Surgimiento y formación del socialismo
Período de transición
El período de transición es necesario, el capitalismo generó avances industriales y tecnológicos, crecimiento de la producción, aparición de la clase obrera, apropiación indebida de medios sociales de generación de riqueza que generó desequilibrio y pobreza popular.
Se requiere conversión de propiedad (lo social debe dejar de ser privado) La reorganización de toda la economía, la cultura y el Estado sobre bases socialistas se llama período de transición del capitalismo al socialismo. Es necesario crear las bases materiales, técnicas y administrativas del sistema socialista.

No hay comentarios:
Publicar un comentario